SEMINARIO INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGIA

Estimad@s:

Policía De Investigaciones de Chile y Human Business tienen el agrado de invitarle al:

Primer Congreso Internacional de Criminología"Una mirada hacia los fenómenos emergentes"

2 y 3 de Diciembre

LOS CUPOS SON LIMITADOS

Las matrículas están abiertas. Lugar de realización: Av. Gladys Marín #5783, Estación Central.

Valor: $70.000Código SENCE en trámite.

Existen variadas formas de pago.Si perteneces a alguna de estas alianzas obtienes un 10% de descuento.

Universidad de Concepción.Universidad del Pacífico.

Human Business.

Cuatro o más personas de una misma Institución.

SENAME.Carabineros.

Gendarmería.

Ministerio de Justicia.

Corporación de Asistencia Judicial.

Poder Judicial (Tribunales)

Le recuerdo que puede enviar la ficha de inscripción para reservar cupo con anticipación.Se adjunta archivo con mayor información.

Sobre valores, formas de pago o mayor detalle del Congreso, favor comunicarse con nosotros a la brevedad, o bien envíenos su teléfono para contactarnos.

Cinthia Astorga Castro        Difusión Académica        Human Business        6989790-6713567        www.hbusiness.cl