CONTROL DE ACREDITACIONES

CyD Ingeniería

Publicado: 15/04/2021

Finaliza: 07/05/2021

CyD Ingenieria, requiere profesionales Y técnicos de carreras afines, con al menos 5 años de experiencia en gestión de plataformas de acreditación y control de acceso, para el cargo de CONTROL DE ACREDITACIONES REGIÓN DE ANTOFAGASTA.

Profesional ingeniero ejecución / técnico superior en administración o recursos humanos con mínimo 5 años de experiencia relevantes.

Sus principales funciones serán:
-Asegurar el cumplimiento de los requisitos del mandante para el ingreso de personal y equipos del contratista a los lugares de trabajo.
-Detectar desviaciones o incumplimientos de los contratistas en términos de la documentación mínima exigida para poder trabajar dentro de los proyectos.
-Generar reportes periódicos acerca del estatus de las empresas contratistas y su cumplimiento en términos de documentación.
-Revisión y aprobación de la documentación de los trabajadores y equipos de las empresas contratistas asociadas al proyecto.
- Generación de reportes periódicos acerca de estado de cada una de las empresas contratistas acerca del cumplimiento de la documentación presentada.
- Alertar ante desviaciones de los contratistas que puedan afectar al proyecto (multas, faltas graves en la entrega de documentación).
- Mantener actualizada la plataforma de acreditación con el fin de asegurar un correcto control de acceso al proyecto.

Buscamos un profesional orientando al logro de los objetivos, cumpliendo con la planificación y parámetros de calidad establecidos.

Ingeniero ejecución / técnico superior en administración o recursos humanos con mínimo 5 años de experiencia relevantes.
Conocimiento medio/avanzado de Excel.
Licencia de conducir clase B, con antigüedad de 2 años.
Domicilio en Antofagasta, y licencia de conducir clase B, con 2 años de antigüedad.

Documento exigido:
-Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile (apostillado).
-CV Personal adjunto.
-Hoja de Vida Conductor de menos de 30 días.

Postular directamente en el portal de Trabajando

Antofagasta
Antofagasta
Obras Macro Zona Norte

Conocimiento medio/avanzado de Excel.
Licencia de conducir clase B, con antigüedad de 2 años.

Documento exigido:
-Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile (apostillado).
-CV Personal adjunto.
-Hoja de Vida Conductor de menos de 30 días.

Postular directamente en el portal de Trabajando
Desde 7 años
- Dominio Computacional (Nivel experto)
  • Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Recursos Humanos
Idiomas Requeridos:

Escrito: nativo - Hablado: nativo - Traducción: nativo

¿Posee experiencia como ACREDITADOR en proyectos de transmisión eléctrica? especifique.
¿Qué Título tiene?, ¿En qué mes y año lo obtuvo?
Tiene disponibilidad para trabajar en Jornada Completa?, ¿Tiene domicilio en Antofagasta?
Indicar pretensiones de renta.
Indicar fono y correo eléctrónico actualizado.

No hay ofertas relacionadas.