ITO de Seguridad con Sernageomin B

Otro Profesional

Publicado: 13/01/2021

Finaliza: 14/03/2021

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un ITO de Seguridad para importante empresa de Energía y algunas de sus principales funciones son:
Las funciones del ITO de Seguridad requerido son: Supervisión en terreno de todos los aspectos de seguridad asociados a la faena, revisión documental HS, participación en reuniones de faenas críticas, asegurar las medidas de seguridad durante la ejecución de las faenas críticas, inspecciones de seguridad, implementación, seguimiento y control de los planes de emergencias y medidas para evitar accidentes, charlas e inducciones de seguridad, supervisión de la aplicación de protocolos de seguridad y covid, aplicación de la política stop work, coordinaciones de seguridad entre O&M y empresas que ejecutan los trabajos de normalización del Canal Aducción de Central los Molles y berma de circulación. Zona.
Ingeniero en Prevención de Riesgos
Experiencia:
Experiencia comprobable en trabajos donde se utilicen helicopetros para transporte de pasajeros y personal.

Otra Área
Coquimbo
Coquimbo
Coquimbo, Coquimbo
plazo fijo

Posee experiencia en cargos de ITO de Seguridad
Posee S.N.S – Sernageomin B?
¿Formación académica? año de titulación y casa de estudio
¿Disponibilidad Inmediata? ¿Expectativas de renta?
Actualice números de contacto

Empresa Confidencial
18-02-2021
Organización de infancia requiere Profesional Psicólogo/a, jornada completa de 40 horas, en programa de reparación al maltrato grave Punitaqui.
Empresa Confidencial
15-01-2021
Si estás de vacaciones y quieres trabajar solo 1 o 2 meses, esta es tu oportunidad! Buscamos a los mejores mercaderistas para Jumbo en todo Chile, quedan pocos cupos!!Funciones...