Ofertas de Empleo

Administrativo de Ventas/Facturador Inchcape (reemplazo licencia)

Inchcape Latam

Automotriz

Administrativo

Vacantes: 2

Publicado: 22/02/2021

Finaliza: 09/04/2021

Inchcape Americas & África forma parte del Grupo inglés Inchcape, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos Premium y Semipremium. Opera en 32 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Americas junto a las operaciones de Argentina, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Ecuador y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la representación y distribución en Chile de las marcas Subaru, Hino, DFSK, BMW y Rolls Royce.

Hoy estamos en busca de un Administrativo de Ventas en reemplazo de licencia, cuyas funciones serán las siguientes:

- Recepción de contratos manuales y digitales
- Realizar el proceso de facturación de vehículos usados/nuevos y enviar a trámite de transferencia según corresponda
- Hacer seguimiento de los tramites enviados a notaria y registro civil
- Recepción y seguimiento de multas que recaen en los vehículos que llegan en parte de pago
- Controlar los vehículos que tengan prendas con instituciones financieras, hasta el proceso de transferencia final tanto a Inchcape como a cliente final
- Coordinar con el cliente la entrega del vehículo y el pago de los importes del patentamiento.

Requisitos de postulación:
- Formación técnico profesional administrativo o afín
- Experiencia en atención a clientes y en cargos administrativos (1-2 años)
- Manejo de Office nivel usuario
- Manejo de SAP y normativa de impuestos

Si crees que cumples con los requisitos y te interesa este desafío, ¡postula con nosotros!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Finanzas
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lo Barnechea
Lugar de Trabajo:
La Dehesa
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Formación técnico profesional administrativa o afín
- Experiencia en atención a clientes y en cargos administrativos (1-2 años)
- Manejo de Office nivel usuario
- Manejo de SAP y normativa de impuestos
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale formación profesional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia en el cargo o relacionados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente manejo de office, SAP y normativa de impuestos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tiene disponibilidad para desempeñarse bajo contrato plazo fijo en reemplazo de licencia?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
16-02-2021
Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Pago Proveedores para desempeñarse en la Gerencia de Administración y Finanzas.Su misión principal...
Empresa Confidencial
21-01-2021
Importante empresa del rubro Agroindustrial busca Encargado/a de Cobranzas para unirse su equipo de trabajo. Funciones del Cargo: - Cuadratura de cuenta corriente de su cartera...
Empresas Red Salud S.A
14-01-2021
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de...