Ejecutivo de Inversión multiproducto Canal Digital

Ejecutivo Senior

Publicado: 03/02/2021

Finaliza: 12/03/2021

Buscamos en Banco BICE, para BICE Corredora de Bolsas, un Ejecutivo de Inversión Canal digital. Dentro de sus funciones será:
- Realizar un seguimiento de clientes enrolados y que por distintas razones aún no invierten en BICE Inversiones.
- Fomentar la autoatención de los clientes activos en este canal a través de las plataformas digitales
- Dar cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos tanto por BICE Inversiones y por los organismos fiscalizadores (Bolsa de Comercio y SVS), para de esta manera entregar un servicio y/o asesoría oportuno y de acuerdo a las necesidades del cliente en los plazos establecidos, como perfilamiento de clientes, firma de documentos normativos, entre otros
- Participar en todas las acciones definidas para aumentar la fidelización con los clientes (acciones de marketing, cruce de productos con Banco BICE, entre otros). Desafío como banco: enrolamiento de forma digital y captar clientes de forma digital.

* Apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral*.

Inversiones
Metropolitana de Santiago
Metropolitana de Santiago, Santiago
indefinido
Comentarios Sueldo:
cumplimiento metas.

acreditado CAMV, cierre de negocios. Experiencia en canales digitales.
Más de 3 años
Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve).

comenta tus estudios
Estas acreditado por la CAMV?
Comenta experiencia en el cargo a través de canales digital
Comenta experiencia en enrolamiento de forma digital y captar clientes de forma digital.
Expectativa de renta

Banco BICE
17-02-2021
En BICE Inversiones buscamos profesionales de excelencia que quieran incorporarse a una gran institución bancaria, participante en todas las áreas del negocio financiero...