Ofertas de Empleo
Analista
Vacantes: 1
Publicado: 16/02/2021
Finaliza: 15/03/2021
¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
En Deloitte Chile estamos en la búsqueda de un/a profesional para el cargo Analista Riesgo y Reputacion, con manejo de inglés avanzado, específicamente, en las funciones de análisis de conflictos de interés (Conflict Check) y revisión de antecedentes de clientes (“Conozca a su Cliente").
El equipo apoya en el cumplimiento de las políticas y a los equipos de trabajo en el logro del cumplimiento de requerimientos de confidencialidad, éticos, regulatorios y legales, considerando cuidadosamente la conveniencia de nuestra asociación con los clientes actuales y potenciales, luego de realizar un proceso de aceptación del cliente y del compromiso o de su continuación. La revisión de antecedentes "conozca a su cliente" tiene como fin realizar una investigación externa para ayudar a los equipos de trabajo en la determinación y la consideración del buen carácter del cliente, reputación, integridad y prácticas comerciales de los propietarios y administración de los clientes actuales y potenciales.
De igual manera, el equipo de Conflict Check debe hacer una comprobación e identificación de potenciales conflictos en la aceptación o continuación de compromisos, analizando las relaciones existentes y/o futuras, con las partes relevantes y ofrecer consejos a los equipos de trabajo sobre cómo manejar los conflictos potenciales. Tenemos una obligación fiduciaria de actuar en el mejor interés de nuestros clientes y de proteger la información confidencial y de cumplir con diferentes requerimientos éticos, regulatorios, legales y profesionales.
Principales funciones:
- Actualización técnica de las normas profesionales (locales e internacionales) y de las políticas de la Firma.
- Conducir búsquedas externas detalladas en relación a los dueños y estructura corporativa de compañías y afiliadas a los fines de identificar partes relevantes.
- Búsquedas en bases de datos internas a los fines de identificar relaciones existentes con las partes relevantes que puedan entrar en conflictos con una nueva propuesta de servicios profesionales.
- Preparar y circular el análisis final de potenciales conflictos de interés
- Facilitar el proceso de administración de potenciales conflictos de interés
- Conducir búsquedas externas detalladas de la compañía y/o ejecutivos a los fines de identificar aspectos negativos o derogatorios que puedan afectar la reputación e integridad de la Firma.
- Búsquedas y análisis de antecedentes legales, regulatorios, noticias, actas de constitución de sociedades, entre otros.
- Preparar reporte final, identificando los resultados de las búsquedas
- Reportar constante y directamente a jefatura en Canadá.
Requisitos:
- Profesional Graduado de: Abogado, Ciencias Políticas, Ingeniería Comercial, Economista, Contabilidad o profesiones similares.
- Experiencia laboral preferentemente en áreas de cumplimiento o riesgo, auditoria interna o externa, control interno, Risk compliance, Risk management, operaciones internas, gestión de procesos internos, Anticorrupción, Lavado de dinero y/o activos, soporte o análisis legal o gestión y/o administración de contratos.
- Dominio avanzado del idioma inglés (requisito excluyente). Dominio del idioma francés (deseable)
- Atención al detalle, precisión y capacidad de análisis.
- Habilidad para trabajar bajo presión en escenarios dinámicos y cambiantes.
- Alto compromiso con calidad, ética y confidencialidad.
- Disponibilidad para trabajar horas adicionales/flexibles según sea requerido.
- Excelentes habilidades interpersonales para el trabajo en equipo multiculturales, a modo presencial y en remoto.
- Adjuntar CV en inglés. (Mandatorio)
Agradecemos de antemano a todos los candidatos que postulen por su interés; no obstante, solo se contactará a los que sean preseleccionados para la entrevista.
Detalle Oferta:
Requisitos
- Experiencia laboral preferentemente en áreas de cumplimiento o riesgo, auditoria interna o externa, control interno, Risk compliance, Risk management, operaciones internas, gestión de procesos internos, Anticorrupción, Lavado de dinero y/o activos, soporte o análisis legal o gestión y/o administración de contratos.
- Dominio avanzado del idioma inglés (requisito excluyente). Dominio del idioma francés (deseable)
- Atención al detalle, precisión y capacidad de análisis.
- Habilidad para trabajar bajo presión en escenarios dinámicos y cambiantes.
- Alto compromiso con calidad, ética y confidencialidad.
- Disponibilidad para trabajar horas adicionales/flexibles según sea requerido.
- Excelentes habilidades interpersonales para el trabajo en equipo multiculturales, a modo presencial y en remoto.
- Adjuntar CV en inglés. (Mandatorio)
- Inglés
Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto