Ofertas de Empleo

Analista de Experiencia de Clientes

Empresa Confidencial

Logística / Distribución

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 11/06/2020

Finaliza: 28/07/2020

Importante empresa nacional del rubro de logística y distribución, requiere contratar a un Analista de Experiencia de Clientes cuyo objetivo principal es apoyar en el proceso de levantamiento, diseño, desarrollo, implementación, medición y seguimiento de proyectos que contribuyan a cumplir las metas de satisfacción de la experiencia de clientes definidas por la empresa.

Actividades:
-Analizar la información obtenida mediante encuestas.
-Recopilar y procesar diversas fuentes de información para generar análisis e indicadores.
-Identificar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente.
-Identificar insights de clientes a través de técnicas tales como: entrevistas en profundidad, focus groups, encuestas, visitas en terreno.
-Levantamiento de benchmarks y tendencias de mercado.
-Para encuestas online disponibles, distinguir casos urgentes en los cuales los clientes requieran alguna gestión interna para solucionar su situación.
-Generar reportería necesaria para el control de KPI.
-Coordinar y monitorear el cumplimiento de iniciativas de mejoras.
-Determinar las fuentes de datos (sistemas como Power BI, CRM, Encuestas, Gestión de Pedidos, entre otros) necesarias para la actualización de tableros de indicadores.
-Liderar o participar en proyectos, iniciativas y trabajos conjuntos con el resto de la organización.
-Generar controles y excelente comunicación con proveedor de encuestas y gestor de filas.
-Elaborar presentaciones e informes.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
San Bernardo
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, San Bernardo
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
*Ingeniero Comercial, en Marketing, Industrial (civil o ejecución) o carreras afines.
*Manejo de Excel Intermedio - Alto
*Manejo en Estudios de Mercado
*Conocimiento de gestión de Procesos
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su experiencia en relación al área de experiencia de clientes en cantidad de años y dónde la obtuvo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su nivel de manejo de Gestión de Procesos y nivel de Excel.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Posee conocimientos en estudios de mercado? indique su experiencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione su carrera cursada y números actualizados de contacto.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

MallPlaza
01-07-2020
En Mallplaza valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos. ¡Te invitamos a sumarte a este...
Ripley
30-06-2020
En Ripley nos encontramos en búsqueda de un "Analista Omnicanal Ecommerce "Donde su principal misión será ser responsable de apoyar al área de Omnicanalidad en el desarrollo e...
Particular
25-06-2020
• Análisis cartera de clientes: determinar la frecuencia de compra de clientes, levantar información sobre aquellos que han disminuido o hayan dejado de comprar...
Grupo Nuestros Parques
12-06-2020
El área de Operaciones Comerciales de Grupo Nuestros Parques se encuentra en búsqueda de Analista Comercial para que sea responsable de generar información y analizar indicadores...