Asistente Contable Reemplazo Pre Post Natal

Asistente

Publicado: 20/05/2020

Finaliza: 12/07/2020

Nuestro cliente, destacada empresa de ventas online de productos exclusivos y de calidad Premium para el cuidado de la piel, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Asistente Contable por 10 meses aprox. para realizar reemplazo pre-post natal, iniciando en junio de 2020.

Será responsable de:
Asistir a otros contadores en el departamento de contabilidad con diversas tareas, incluyendo conciliar cuentas y recopilar documentación de respaldo. Ayudar en la preparación de los estados financieros. Realizar otras tareas según sea necesario.

- 2 a 5 años de experiencia en áreas contables, idealmente en empresas con gran volumen de transacciones mensuales (15.000 app. Mensual).
- Estudios en Auditoría o Técnico Superior en Contabilidad de CFT o Instituto Profesional (Titulado o al menos en 3er año de carrera).
- Conocimientos en Análisis de cuentas, nociones de tributación, boletas de honorarios para terceros, tramites en pag. SII., Conciliaciones bancarias, Estados de resultados y balances a nivel básico.
- Experiencia con algún ERP o DSO.
- SAP R3 (Deseable, no excluyente)
- Excel intermedio.
- Inglés escrito y lectura.
- Persona organizada, con capacidad de análisis, trabajo en equipo y fuertes habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar por 10 meses aprox. por Reemplazo Pre-Post Natal.

Lugar de trabajo: Primero remoto, luego en oficinas en Las Condes, Metro Manquehue.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (1 hora de colación).

Principales tareas:
1. Conciliar cuentas contables asignadas.
2. Revisar ventas entre compañías y el costo de los bienes vendidos para todos los mercados asignados.
3. Verificar comisiones por mercados.
4. Confirmar que los saldos finales sean correctos.
5. Recopilar documentación de respaldo para cada conciliación.
6. Crear y recopilar documentación de respaldo para cada entrada de diario.
7. Verificar el saldo de débito / crédito antes de ingresar las entradas en el Sistema.
8. Obtener una comprensión de las cuentas del Libro mayor específicas de la compañía.
9. Recuperar la actividad mensual de la cuenta para cuentas bancarias específicas.
10. Revisar las transacciones diarias y registrar cada monto de débito / crédito.
11. Comparar los cheques emitidos y recuperar una nueva lista de cheques pendientes, si corresponde.
12. Confirmar el saldo bancario final y el saldo contable después de que se hayan realizado las entradas.
13. Crear registros maestros para todos los proveedores nuevos.
14. Realizar las actualizaciones necesarias para dominar los registros de proveedores existentes.

Finanzas
Metropolitana de Santiago
Las Condes
Las Condes/Remoto
Plazo Fijo
Teletrabajo

- Experiencia con algún ERP o DSO.
- SAP R3 (Deseable, no excluyente)
- Excel intermedio.
- Inglés escrito y lectura (deseable)
Técnico profesional superior
En curso

Indique su formación Técnica o Profesional en el área Contable e indique si está Titulado o estudiando.
¿Posee experiencia en empresas de ventas con gran nivel de transacciones mensuales? (15 mil app.) Comente:
¿Posee experiencia trabajando con algún ERP? Indique cual:
Indique sus expectativas de renta para el puesto:
Confirme sus datos de contacto actualizados: