Ofertas de Empleo

Jefe Soporte TI

Hotelería / Restaurantes

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 29/08/2019

Finaliza: 21/10/2019

En empresa líder de Consumo Masivo nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Soporte TI.

Su principal misión será de coordinar a los técnicos de soporte, dirigiendo y supervisando la ayuda a problemas críticos y urgentes que afectan la operación en tiendas y centro de soporte. Deberá capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda y Soporte en Terreno.

Para esto, sus funciones serán:
- Gestionar y controlar el servicio de Soporte TI y el entregado por los proveedores.
- Administrar y coordinar equipos técnicos.
- Definir y controlar KPI’s y SLA’s del área de soporte TI
- Proponer mejora continua en el ámbito de su desempeño para alcanzar progresivamente los niveles de madurez y calidad, relacionados a la entrega y soporte de los Servicios Tecnológicos.
- Desarrollar la planificación del portfolio de mantenciones.
- Coordinar que la comunicación a clientes de eventos ocurridos en la plataforma de mesa de ayuda sea oportuna.
- Coordinar toda intervención preventiva en los servicios.
- Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento TI en sucursales.

Requisitos:
- Experiencia de al menos 4 años como Jefe de Soporte.
- Experiencia en empresas de Retail.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets y mesa de ayuda.
- Capacidad para liderar equipo de trabajo rotativo en turno 24/7
- Experiencia en sistemas de Punto de Venta


¡Te invitamos a postular!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
fijo-indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia de al menos 4 años como Jefe de Soporte.
- Experiencia en empresas de Retail.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets y mesa de ayuda.
- Capacidad para liderar equipo de trabajo rotativo en turno 24/7
- Experiencia en sistemas de Punto de Venta
Experiencia Mínima:
4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuantos años de experiencia tienes en cargos similares? Comenta sobre tu experiencia en TI.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Qué estudiaste y dónde?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuentas con experiencia en retail?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Cuál es tu nivel de inglés?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Michael Page
20-09-2019
Se requiere en Page Personnel Desarrolladores Full Stack para uno de nuestros clientes Detalles del cliente Nuestro cliente tiene como servicios el desarrollo...
Prestigiosa Empresa de la Industria Financiera
20-09-2019
Prestigiosa empresa de la industria financiera con más de 35 años de historia en el mercado se encuentra en búsqueda de un Jefe de Proyecto para su Gerencia de Sistemas. La misión...
Michael Page
19-09-2019
En Page Personnel estamos en Búsqueda de un Project Manager TI para unos de nuestros Clientes del área de Consultoría de Tecnología. Detalles del cliente Empresa de servicios...
Empresa Confidencial
19-09-2019
Se requiere Project Manager TI para empresa de proyectos de Tecnología. Experiencia mínimo 2 años en cargos como Project Manager, Líder Técnico y/o Scrum Master.Formación...