Ingeniero Proyectos Industriales Planta Reñaca

Ingeniero

Publicado: 13/08/2019

Finaliza: 05/10/2019

Carozzi, con más de 120 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog y Pancho Villa, entre otros; te invita a postular al cargo de Ingeniero Proyectos Industriales para una de nuestras plantas ubicadas en Reñaca.

Las funciones del cargo son programar y evaluar proyectos del área mecánica, eléctrica, electrónica, automatización y obras civiles con el objetivo de mantener los servicios y maquinarias, contribuyendo así en la continuidad,seguridad y optimización de los procesos y equipos de la planta.

- Ingeniero civil o ejecución en el área mecánica, eléctrica, electrónica o similar.

- Conocimientos en gestión de proyectos,contratos, costos y presupuestos.

- Deseable conocimientos de automatización.

Nos gusta compartir lo bueno de la vida por lo que contamos con varios beneficios, posibilidades de desarrollo y un grato ambiente laboral donde podrás desarrollar todas tus capacidades.

Requerimos personas motivadas, apasionadas por su trabajo y que valoren y respeten a las personas.

¡Te invitamos a ser parte de Carozzi!

“La seguridad y el respeto por las personas son fundamentales para nuestra Compañía, por lo que debes tener en cuenta que siempre te contactaremos desde correos corporativos. Nunca te pediremos información confidencial ni tampoco dinero por concepto de postulación o selección”.

Valparaíso
Valparaíso
Reñaca
Plazo fijo, indefinido

- Ingeniero Civil o Ejecución
Más de 1 año
Nivel usuario
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Indica tus expectativas de renta líquida

No hay ofertas relacionadas.