Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a Telefónico/a

Combustibles (Gas / Petróleo)

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 25/09/2019

Finaliza: 25/10/2019

Importante empresa de combustible requiere Ejecutivos/as telefonicos para la Region Metropolitana.

Objetivo cargo:
Resolver y gestionar requerimientos de clientes, concesionarios y usuarios, en forma directa, vía telefónica o mediante correo electrónico, que se reciban en el Contact Center, utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, cumpliendo los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos y, además, verificando el cumplimiento de la normativa vigente. Debe además efectuar seguimiento a los requerimientos recibidos, de manera de ofrecer un servicio integral a los clientes.

Funciones principales :
Gestionar y resolver en forma directa y en línea requerimientos y consultas de clientes, concesionarios y usuarios, ya sea vía telefónica o mail, apoyándose en los sistemas de soporte e información vigentes de la compañía, relacionados con los sistemas comerciales y de abastecimiento/despacho instalados en estaciones de servicio y clientes industriales, cumpliendo los SLAs definidos para cada tipo de ellos.

Manejar sistemas de CRM que permiten registrar un requerimiento e información relacionada, para derivarlo a áreas especializadas de soporte, en el caso de que un requerimiento no pueda ser resuelto en línea y el cual necesite una gestión más compleja y de mayor tiempo de resolución.

Recibir e ingresar en forma directa en los sistemas computacionales pertinentes los pedidos de combustibles, de lubricantes y de bodega.

Realizar llamadas de outbound, ya sea relacionadas con campañas o servicios masivos, que deban ser informados y ofrecidos a grupos de clientes o concesionarios.

Entender y ejecutar diferentes protocolos de atención por productos, para aplicarlos a campañas o servicios que le sean asignados.

Estar dispuesta a capacitarse y aprender constantemente sobre distintos temas relacionados con la atención a clientes, que permita ofrecerles un mejor servicio ante sus requerimientos y consultas.

Registrar detalladamente los eventos relevantes que afecten a clientes o bien que sean planteados por ellos como sugerencias o correcciones a realizar, los cuales permitan llevar a cabo procesos de mejora continua y retroalimentar constantemente a su jefatura respecto de de estos temas, los cuales ayuden a optimizar los procesos de atención.

Requisitos :
Estudios: Título Técnico (de a lo menos 4 semestres), en las Áreas de Servicio, Atención a Clientes, Tecnología, Aspectos Comerciales

Especialización Deseable: Servicio al Cliente, Sistemas CRM, Tecnología de la Información

Años de Experiencia: 2

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
.
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Estudios: Título Técnico (de a lo menos 4 semestres), en las Áreas de Servicio, Atención a Clientes, Tecnología, Aspectos Comerciales

Especialización Deseable: Servicio al Cliente, Sistemas CRM, Tecnología de la Información

Años de Experiencia: 2
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique formación académica
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique comuna de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualice números de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
16-10-2019
Nuestro Cliente, importante empresa de servicios de equipamientos y SW para la industria productiva, necesita Bilingual Comercial Assistant. Será responsable de recopilar...
SURA Chile
16-10-2019
En SURA nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Gestión Cartera Remota con el objetivo de asesorar una cartera de clientes y ampliar mensualmente la cartera de manera...
Consorcio
15-10-2019
Consorcio, requiere contratar Ejecutivo(a) de Servicio Sucursales para reemplazo por período pre y postnatal.Será responsable de solucionar de manera eficiente los distintos...
Empresa Confidencial
15-10-2019
Multinacional, busca incorporar a su equipo de servicio al cliente a Ejecutivo de Atención del Counter en Vitacura, las funciones que deberá realizar la persona seleccionado...