Ofertas de Empleo

Administrador locales arriendo mini bodegas

Servicios Varios

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 07/08/2019

Finaliza: 06/10/2019

Sólida Empresa arriendo de minibodegas para personas y Pymes con locales en centro industrial Lo Boza (Pudahuel) y El Montijo (Renca), requiere Administrador de local, reportando a Administrador General, responsable por la gestión administrativa, operacional de éstos Trabaja 3dias en cada Centro: (Lu a Vi 9:40 a 18 40 y Sabado 9:40 a 14 hrs)
Principales funciones
• Coordinar, capacitar dirigir y supervisar a equipo de guardias/ayudantes en tareas de seguridad/vigilancia, mantenimiento, limpieza y en cumplimiento procedimientos)
• Atender a potenciales clientes que visitan Local, elaborar contratos nuevos arriendos
• Recepcionar y registrar en sistema los pagos de cuotas que se realicen en local
• Gestionar cierre de contratos de arriendo y las acciones de cobranza necesarias
• Mantener un controlcomportamiento de pago de todos los clientes,enviar boletas y facturas mensuales y cartas de recordatorio de próximo vencimiento
• Generar reportes de comportamiento de pago y clasificación de deudores morosos
• Efectuar la cobranza de clientes morosos, lo que implica envío de cartas y ejecucion llamadas telefónicas para presionar su pago, negociar cobro de cuotas atrasadas
• Gestionar la desocupación de bodega y traslado de enseres a espacio común y finiquito contrato a aquellos clientes con excesiva morsidad según procedimiento definido
• Comprar artículos de oficina, limpieza, mantenimiento y pagar servicios generales
• Coordinar y controlar mantención/ reparacion instalaciones y equipos,
• Administrar caja chica, rendir gastos, archivar y mantener documentación tributaria
• Mantener actualizada el contenido de la página web,
• Tramitar permisos con organismos fiscalizadores y reguladores
• Mantener y revisar registros de grabación de camaras de seguridad,
• Representar la empresa ante organismo regulatorios,policiales, municipalidades, etc
• Apoyar en elaboración y envío cotización a potenciales clientes atendidos telefónicamente y/o enviados por jefatura, hacer seguimiento hasta su confirmación
• Apoyar en registro de gastos, determinacion KPI y emisión reportes de gestión
• Apoyar en acciones de promocion (marketing digital en redes sociales, pagina web,mailing llamados telefónicos promocionales, etc.) que se le encomiende
• Apoyar en proposición e implantación de acciones de mejora de procesos del local

Se ofrece oportunidad de ingresar a exitosa empresa, mas de 10 años de antigüedad y planes de crecimiento, renta de mercado, bonos mensuales por cumplimiento metas (equivalentes a 20% del sueldo total) y posibilidad de desarrollo carrera, en funcion del desempeño y de que se dé el crecimiento planeado

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicios
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
bodegas en pudahuel /renca
Duración Contrato:
indefnido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
bono por meta venta y cobranza mensual

Requisitos

Requisitos Minimos:
Tecnico o Ingeniero ejec. Adm. empresas, contador general, auditor o afin de experiencia Total 4 a 12 años: al menos 3 años en empresas de inmobiliarias o servicios( adm. edificios cobranza, educacion, seguridad/vigilancia, transporte escolar, cobranzas u otros) como administrativo o administrador, desempeñando tareas afines (atención público y comercial, contratos arriendo, gestion/control cobranzas, promoción, mailing, control gestión, compras, adm. servicios generales, control interno, emision reportes, adm. WEB, etc)
Conocimientos:Contabilidad basica/media, finanzas (presupuestos, flujos de caja), gestión cobranza, control interno y gestión OFFICE (Excel, word y PP) y ERP a nivel medio Deseable:herramientas marketing (marketing digital, mailings, manejo pagina web y redes sociales). Altamente deseable tener movilización propia (o vivir cerca)
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale sus expectativas de renta liquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Que le atrae de la oferta y porqué postula
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Señale conocimiento afin ( control y gestión cobranzas, excel, manejo eweb, redes sociales, mailing, gestión promoción y ventas, reportes ,)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale experiencia afin ( administración de un local,, atención cliente, gestion cobranzas, control operaciones seguridad y vigilancia, reportes gestion operacional)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
dispone de vehiculo propio? reside cerca del sector en referencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
20-09-2019
Importante empresa de tecnologías busca profesional para el área de Servicios en planificación, gestión, control, incentivos, eficiencias, análisis, manejo de equipos de trabajo...
SOMACOR S.A.
19-09-2019
Empresa con presencia a nivel nacional, busca para su oficina ubicada en Santiago, Analista de Licitaciones, para integrar el área de proyectos, sus principales funciones son: buscar...
Empresa de Construcción Modular, área Infraestructura y Hotelería
31-07-2019
Importante empresa de Construcción Modular requiere incorporar a su equipo de Infraestructura y Hotelería, a un Encargado de Ventas y Gestión Comercial de Servicios y...