Práctica Transformación Digital Auditoría Online

Ingeniero

Publicado: 05/08/2019

Finaliza: 04/10/2019

Dentro del proyecto de transformación digital de la dirección de Auditoria en Telefónica Chile, específicamente en la dimensión de Auditoría On-Line (AOL), nos encontramos en la segunda fase de su implementación. Dicha fase consta del desarrollo de actividades y programas orientados a la coordinación, despliegue, automatización de procesos manuales y recurrentes ejecutados por la Subgerencia de Auditoría de Sistemas y Redes. Dichas actividades se harán efectivas por el periodo de la práctica, interactuando activamente con todo el equipo de trabajo, y mayormente con la dirección de Redes y de Transformación Digital.

Objetivo:
Desarrollar la segunda fase del proyecto de automatización de la Dirección de Auditoria en Chile, específicamente en la supervisión automatizada de controles de seguridad lógica, ciberseguridad y control de accesos para los sistemas operativos de Windows y las bases de datos de Oracle y DB2 en la dirección de redes, como también participar activamente en la integración o la automatización con la primera fase por medio del portal desarrollado previamente en tecnología Qlik View (por el anterior practicante).

Detalle del Rol:
Básicamente el practicante deberá desarrollar las interacciones necesarias que aseguren el correcto despliegue de la tecnología desarrollada por nuestro corporativo, realizando pequeñas adecuaciones en la capa de visualización como también desarrollar pequeñas automatizaciones que nos permita una correcta integración con nuestro gran proyecto de automatización llamado Auditoria On-line (AOL)

Auditoría
Metropolitana de Santiago
Providencia 111

Disponibilidad de 6 meses
Manejo de SQL
Ingeniero civil industrial o informático
En curso

Indica tu carrera y casa de estudios
¿Cuentas con disponibilidad de 6 meses?
¿Qué nivel de SQL tienes? Manejas otro lenguaje de programación?

No hay ofertas relacionadas.