Ofertas de Empleo

Coordinador Corporativo EHS

Energía / Electricidad / Electrónica

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 22/07/2019

Finaliza: 20/09/2019

Siemens S.A, importante empresa multinacional de ingenieria e innovación, presente en más de 180 países con una trayectoria de más de 165 años, te invita a ser parte de su equipo con el cargo de Coordinador Corporativo EHS

MISION:
El Coordinador EHS Corporativo informa y mantiene actualizada la estadística sobre todos los temas de EHS relacionados con los proyectos, contratos de mantención y contratos de Servicio de la Compañía. Asimismo, esta función implica, la coordinación de las responsabilidades, actividades, implementación y correcta ejecución de los sistemas de gestión de EHS país y Edificio Central y sus servicios y/o proyectos en ejecución.


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:


• Implementar la estrategia de EHS global de la compañía en el edificio central. Definir y ejecutar las medidas de acción de EHS para asegurar el cabal cumplimiento de la estrategia en la división.
• Desarrollar programas e iniciativas de EHS particulares del edificio central y coordinar su ejecución con el Country EHS Officer, los Coordinadores de EHS de BU, Comunicaciones y los organismos externos de apoyo a EHS del país (ACHS).
• Desarrollar y controlar los procedimientos, circulares de EHS del país, para uso como guía/lineamientos a las BU en el marco de los requisitos legales y estándares de la compañía, para la correcta aplicación de estándares, reglamentos, leyes y normativas de la autoridad, etc., en materias relacionadas a EHS.
• Será responsable de mantener al día los documentos de informes corporativos del país, así como también la matriz legal, reglamento interno de orden, higiene y seguridad (RIOHS), políticas, etc.
• Representar y apoyar al Comité Paritario Central en los intereses de EHS de la compañía y con organizaciones externas (comités gubernamentales, asociaciones y otras organizaciones).
• Desarrollar requerimientos mínimos para la contratación/postulación de servicio de terceros en la construcción, montaje y/o servicios en contratos del edificio central.
• Analizar y evaluar mediante uso de KPI, de los cambios en los objetivos de EHS a nivel de las BU y desarrollar planes de acción para recuperar desviaciones.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Seguridad e Higiene
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:

• Formación académica de Ingeniería o Ingeniería en Ejecución con formación de diplomado o postgrado en SGI.
• Al menos 5-8 años de experiencia en industria electrónica, minera, metalmecánica, petrolera y/o eléctrica.
• Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos en EHS
• Manejo del idioma inglés nivel avanzado.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Postgrado
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
20-08-2019
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, busca incorporar a su equipo un prevencionista de riesgos, para desempeñarse como Coordinador del área de Seguridad y Salud...
Siemens S.A.
19-08-2019
Siemens S.A, importante empresa multinacional de ingenieria e innovación, presente en más de 180 países con una trayectoria de más de 165 años, te invita a ser parte de su equipo...
servicio
01-07-2019
Importante empresa de servicios con presencia a nivel nacional requiere incorporar a ingeniero en prevención de riesgo, para trabajar con clientes del área educativa en el sector...