Ofertas de Empleo

Administrador de Contrato - Proyecto Minero

Telecomunicaciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 02/07/2019

Finaliza: 25/08/2019

Empresa líder a nivel nacional en proyectos de radiocomunicación se encuentra en la búsqueda de un nuevo Administrador de Contrato para incorporar a Proyecto en Quebrada Blanca.

Reportando directamente al Gerente del Proyecto en Santiago, el objetivo principal del cargo es ser quien liderar la dirección del proyecto para que éste se ejecute dentro de los plazos y cumpliendo los requerimientos técnicos establecidos.

Dentro de los principales objetivos del cargo:

-Mantener comunicación permanente con el mandante para la coordinación de los diferentes trabajos.
-Reportar a Santiago y al mandante los avances según los hitos y objetivos establecidos.
-Coordinar el trabajo de diferentes proveedores y el Ing. Jefe de Terreno a fin de contar con todos los recursos requeridos para la implementación del proyecto
-Liderar la preparación y recolección de la información requerida para la emisión de estados de pagos para cliente y contratistas del proyecto
-Velar por que los costos del proyecto estén dentro de lo presupuestado


Requisitos:

-Título de Ingeniero Civil con especialidad en Industrias, Electrónica, Electricidad o afín (Excluyente).
-Al menos 3 años de experiencia como Administrador de Contratos en proyectos de minería.
-Deseable experiencia en proyectos de Telecomunicaciones.
-Deseable experiencia específica en tele o radiocomunicación.
-Residencia en la 1era región o disponibilidad para trasladarse a vivir Iquique. (Excluyente).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Telecomunicaciones
Región:
Tarapacá
Comuna:
Iquique
Lugar de Trabajo:
Quebrada Blanca
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:

-Título de Ingeniero Civil con especialidad en Industrias, Electrónica, Electricidad o afín (Excluyente).
-Al menos 3 años de experiencia como Administrador de Contratos en proyectos de minería.
-Deseable experiencia en proyectos de Telecomunicaciones.
-Deseable experiencia específica en tele o radiocomunicación.
-Residencia en la 1era región o disponibilidad para trasladarse a vivir Iquique. (Excluyente).
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique Título, Año de Titulación e Institución donde lo obtuvo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale años de experiencia específica como Administrador de Contrato
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Señale experiencia en proyectos para minería.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique expectativas de Renta Líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Cuenta con residencia en Iquique o disponibilidad para trasladarse a vivir? // Señale teléfono y correo actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Consultora PsicoLab
22-07-2019
Empresa líder a nivel nacional en proyectos de Telecomunicación se encuentra en la búsqueda de un nuevo Ingeniero Jefe de Terreno para incorporar a Proyecto en Quebrada...