Ofertas de Empleo

Supervisor de Soportes Técnicos TI - Itil

Tecnologías de Información

Supervisor

Vacantes: 2

Publicado: 15/07/2019

Finaliza: 13/09/2019

Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos con experiencia en terreno, mesa de ayuda (Services Desk), curso o certificación Itil.

Dentro de sus principales funciones:

1. Ejecutar las actividades que permitan asegurar el cumplimiento de SLAs comprometidos para los servicios, asegurando la satisfacción de usuarios y clientes.

2. Generar métricas diarias para medir productividad y calidad de todos servicios que supervisa.

3. Manejo y Control de asistencia y puntualidad de su equipo de trabajo para asegurar el correcto horario de atención de los servicios brindados.

Requisitos Excluyentes:

1. Estudios técnicos relacionados al área informática o a fin.

2. Experiencia en el cargo de al menos 2 años y máximo 4 años considerando equipos de trabajo entre 10 y 20 personas.

3.Conocimiento de Excel nivel intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, cruce de bases, manejo de bases de datos en orden y estructura).

4.Experiencia supervisando mesas de ayuda (Services Desk).

5.Certificación o curso Itil.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:30 hrs. a 18:30 hrs. con posibles turnos on call.

Renta: $750.000 liquido.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
750000

Requisitos

Requisitos Minimos:
1. Estudios técnicos relacionados a carreras fin al área TI.
2. Experiencia en el cargo de al menos 2 años considerando experiencia liderando equipos de trabajo entre 10 y 20 personas.
3. Conocimiento de Excel nivel intermedio (Tablas dinámicas, cruce de bases, manejo de bases de datos en orden y estructura).
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tiene curso o Certificación Itil?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿ha tenido al menos 10 persona a cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Se encuentra titulado de alguna carrera? ¿Cúal?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuál es su nivel de manejo de Excel? ¿Sabe hacer Tablas dinámicas, cruce de bases, manejo de bases de datos en orden y estructura?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Está de acuerdo con la renta ofrecida y puede trabajar en los horarios descritos?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

It People Servicios Profesionales.
15-07-2019
Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos con experiencia en terreno, mesa de ayuda (Services Desk), curso o...
It People Servicios Profesionales.
15-07-2019
Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos con experiencia en terreno, mesa de ayuda (Services Desk), curso o...
It People Servicios Profesionales.
15-07-2019
Nos encontramos en búsqueda de Supervisor Soportes Técnicos Senior con capacidad de proporcionar una respuesta rápida a todos los incidentes relacionados con los servicios de...