Ofertas de Empleo

Administrativo Capacitación

Logística / Distribución

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 23/07/2019

Finaliza: 21/09/2019

Importante Empresa Multinacional de Logística busca Administrativo de Capacitación, las principales funciones serán:

• Revisar que los códigos de los cursos estén vigentes y la información sea correcta.
• Inscribir los cursos en SAP o sistema del cliente
• Efectuar rectificaciones de los cursos.
• Gestionar los documentos a presentar en SENCE (pre y post Contrato, certificación de Competencias)
• Recepcionar las solicitudes de necesidades y hacer seguimiento.
• Buscar alternativas de cursos de capacitación e indagar si falta mayor información.
• Apoyar la detección de necesidades y hacer seguimiento.
• Buscar alternativas de cursos de capacitación en el mercado para satisfacer la necesidad planteada.
• Realizar cotizaciones y generar propuestas de capacitación.
• Coordinar la actividad de capacitación, reservar las salas y solicitar los coffe-break
• Coordinar traslados, vuelos y alojamientos de cursos intermediados por el OTIC.
• Gestionar la compra y entrega de regalos y diplomas
• Realizar llamados telefónicos para citaciones a cursos, confirmaciones y cambios de fecha.
• Realizar y enviar las órdenes de compra
• Cuadrar órdenes de compra con facturas
• Controlar que los alumnos firmen los documentos internos de capacitación.
• Supervisar y controlar que se cumpla con las normativas SENCE, horarios y asistencia.
• Coordinar y recibir a los relatores de los OTEC.
• Registrar e informar la asistencia de los alumnos
• Generar informes de todos los cursos de capacitación a nivel nacional.
• Respaldar la información de los correos electrónicos y formularios.
• Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos para responder dudas internas.
• Solicitar apoyo al área de operaciones en inscripciones que se deban efectuar después de las 17:00 hrs.
• Mantener contacto con el área de Operaciones para preguntar consultar dudas operativas.
• Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.


Se ofrece:
- Buses de acercamiento
- Colación en casino
- Grato ambiente de trabajo

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Maipo
Lugar de Trabajo:
San Bernardo
Duración Contrato:
6 meses plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Educación Técnico Profesional
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Manejo de Excel nivel intermedio
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia de trabajo
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Pregunta 2:
Pretensiones de renta
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Pregunta 3:
Comuna de residencia
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Pregunta 4:
Números de contacto actualizados
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