Analista de Gestión Mujer u Hombre

Analista

Publicado: 30/05/2019

Finaliza: 29/07/2019

Importante Empresa del Rubro Industrial se encuentra en búsqueda de un (a) Analista de Gestión Mujer u Hombre con el fin de que pueda elaborar informes de gestión con el propósito de asegurar la disponibilidad de la información y tomar decisiones oportunamente.

Funciones:

- Extraer información de SAP y de las diferentes fuentes de información para preparar informes de gestión mensuales o a requerimientos del Jefe de Administración
- Apoyar al Jefe de Administración en el control y seguimiento del programa de control de pérdidas (Inspecciones y Observaciones Planeadas), lo que incluye ingresar y controlar la información recibida por las áreas.
- Apoyar al Jefe de Administración en el seguimiento de la ejecución presupuestaria de las áreas, confeccionando informes de desviaciones por área.
- Preparar cuadros de precios para toma de decisiones de cotizaciones de servicios de las diversas áreas, elaboración de Informes de Adjudicación, Contratos, Finiquitos y Seguros de servicios.
- Realizar informes de actividades mensuales propias del área de Administración, relacionados con los contratos de servicios.
- Apoyar al Jefe de Administración en el control del presupuesto del área de Administración
- Apoyar al Jefe de Administración en el control de contratos de servicios, tales como, alimentación, transporte, aseo seguridad y jardines.
- Apoyar al Jefe de Administración en el control y seguimiento del programa de ACR.
- Apoyar al Jefe de Administración en el control y seguimiento de temas como horas extras y los distintos indicadores de gestión.

Este Cargo es Compatible para Personas con Discapacidad, dentro del marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral.

Control de Gestión
Maule
Talca
Talca
Comentarios Sueldo:
Bono de desempeño
Seguro complementario de Salud

• Título de Ingeniero Civil de Industrias, Eléctrico o Mecánico, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.
• Manejo de herramientas informáticas Office (Excel, Word, Power Point) y base de datos
• Manejo en SAP R3 y SAP BI
• Deseable al menos 3 años en áreas similares
Más de 3 años