Experto en Prevención Coordinador Coyhaique TEMPORAL

Otro Profesional

Publicado: 24/04/2019

Finaliza: 23/06/2019

Implementar el Modelo Preventivo en la empresa asignada, a nivel Corporativo; alineando y realizando seguimiento a las intervenciones que realizan en dicha institución los Expertos de la Red ACHS a lo largo de Chile, con el propósito de bajar las tasas de acuerdo a la meta definida para dicha organización y asegurar el cumplimiento del acuerdo comercial establecido entre ACHS y el cliente, respondiendo a sus necesidades en forma satisfactoria.

Las principales funciones son:
-Asegurar la correcta Implementación y cumplimiento del Plan Preventivo establecido con la empresa.
-Coordinar, planificar y realizar seguimiento a las actividades preventivas e intervenciones que realizan los Expertos toda la Red ACHS.
-Movilizar y alinear coordinadamente a la Red (Agentes, Expertos, KAM) en función de los requerimientos del cliente.
-Monitorear e identificar las brechas de los indicadores preventivos (accidentabilidad y siniestralidad) de todas las regiones y provincias de la empresa.
-Establecer una relación con las empresas prestadoras de servicio del cliente en términos de coordinación en el caso de las empresas que ya estén afiliadas a ACHS y de captación en las que no lo estén..
-Mantener relación directa con el cliente a través del Departamento de Prevención del cliente.
-Dar visibilidad del estado de situación de la empresa para ACHS y para Cliente (panel de control)
-Evaluar los resultados del proceso de implementación del Modelo Preventivo y realizar mejoras en función de los lineamientos de la Gerencia de Prevención ACHS y la validación del cliente. Mantener informada a la red y KAM respecto de los avances en los ítems definidos en la propuesta.

Prevención de Riesgos
Aysén
Coihaique
Coyhaique
Plazo fijo

- Ingeniero de Ejecución en Prevención de Riesgos (no requiere post título en Prevención de Riesgos).
- Constructor Civil. Adicionalmente con post título en Prevención de Riesgos.
- Al menos 5 años de experiencia profesional
- Al menos 5 años de experiencia en el área de prevención de riesgos
- Inscripción en el registro nacional del Ministerio de Salud para todos los Expertos.
- Manejo de Excel nivel intermedio.
Más de 5 años
Técnico profesional superior

carrera, casa de estudio y año de titulación
Ha participado previamente en un proceso de selección con nosotros y hasta que parte del proceso llego