Ofertas de Empleo

Supervisor de Sala

Tecnologías de Información

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 17/06/2019

Finaliza: 16/08/2019

¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Sala quien se encargará de supervisar y apoyar al personal de operaciones en las tareas de explotación y operación computacional velando por el nivel de servicio entregado a los clientes y la gestión realizada por el operador para superar incidencias.


Principales Funciones:
- Velar y/o asegurar la continuidad operativa del negocio de los clientes.
- Responsable de liderar el proceso de incidentes críticos.
- Ser el punto focal en caso de incidentes críticos.
- Mantener la comunicación de acciones realizadas en incidentes críticos.
- Confección de reportes e informes diarios semanales mensuales.
- Entre otros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos y experiencia en gestión de incidentes.
- Conocimiento y certificación en ITIL Foundation V3.
- Conocimientos en Virtualización
- Conocimientos en Backup
- Conocimientos en Storage
- Conocimiento en UNIX
- Conocimiento en SAP
- Conocimientos en Microsoft
- Conocimientos en Comunicaciones
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en gestión de incidentes y metodologías de trabajo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione experiencia en cuanto a supervisión de personal técnico y no técnico.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente una situación en la cual haya tenido situaciones e incidencias criticas, y como las solucionó
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale disponibilidad y pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Outsorcing
18-06-2019
Importante empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor de Mesa de Ayuda.Funciones principales asociadas al cargo:Liderar el equipo de trabajo de la...
It People Servicios Profesionales.
17-06-2019
Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos con experiencia en terreno, mesa de ayuda (Services Desk), curso o...
AFP Habitat S.A.
17-06-2019
AFP Habitat, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Explotación para su gerencia de T.I.la persona que ocupe el cargo será responsable de supervisar al equipo a cargo y la...
Wom
17-06-2019
Quieres ser parte de la revolución WOM, esta es tu oportunidad. Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Proyectos Ecommerce para nuestra gerencia de Front End . Responsable...