Auxiliar de Farmacia PUERTO MONTT

Vendedor

Publicado: 20/09/2017

Finaliza: 19/11/2017

Farmacias Salcobrand necesita AUXILIAR DE FARMACIA para sus locales ubicados en PUERTO MONTT para trabajar como Jefe de Farmacia

Si te gustan los desafíos y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Éste es el lugar indicado!

Requerimos de personas con gran capacidad de liderazgo, motivadas por el logro de resultados y con excelentes relaciones interpersonales, asimismo que tengan la disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos, además contamos con destacados beneficios en el mercado, entre los que destacan: Bonos de vacaciones, escolar, por hijo nacido, matrimonio, aguinaldos, préstamos empresa, entre otros. Además de Becas de estudio, Convenios con Instituciones de Salud y Entretención (Cines y Fantasilandia), asimismo, descuentos en Salcobrand y Preunic, entre otros.

Requisito (Excluyente): Contar con Carné de Auxiliar de Farmacia Otorgado por el Ministerio de Salud, Carné de Auxiliar Paramédico de Farmacia o Título Técnico de Nivel Superior en Farmacia

Por favor envía CV a te interesa, no dejes de formar parte de esta Gran Familia Salcobrand!

Química y Farmacia
Región Empresa:
X Los Lagos
Ciudad Empresa:
Puerto Montt

CARNÉ DE AUXILIAR DE FARMACIA VALIDADO EN CHILE
Más de 1 año
Técnico profesional superior
Nivel usuario
Movilización Propia:

¿Cuentas con Carné de Auxiliar de Farmacia??
¿Cuentas con disponibilidad para trabajar y/o trasladarte a Puerto Montt?
Indica tu teléfono móvil actualizado