Operador de Base de Datos

Operario

Publicado: 24/08/2017

Finaliza: 22/10/2017

¿Estás recién egresado y quieres comenzar a desarrollarte en el área informática?, ¿Te interesaría ser parte de una empresa innovadora?. Si es así, te invitamos a formar parte de una organización que cree en los talentos jóvenes e invertirá el tiempo necesario para potenciar tu desarrollo profesional.

Aquí, serás parte de un equipo donde las relaciones son cercanas y donde se valora el cumplimiento de objetivos por sobre cualquier cosa. Además, contarás con opciones reales de asumir nuevos desafíos en el mediano plazo.

En este cargo deberás trabajar en la mantención de bases de datos, asegurándote que la información sea fiable y se mantenga actualizada, ayudando a mantener uno de los principales servicios de la compañía.

Para cumplir lo anterior, esperamos que cuentes con los siguientes requisitos:

- Estar titulado de Ingeniería en Informática, Ingeniería de Ejecución en Informática, o carreras afines
- Conocimientos de Python
- Conocimientos de Postgres

Si crees que eres la persona que necesitamos, nosotros queremos conocerte. Postula ahora!

Operaciones
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Providencia

Para cumplir lo anterior, esperamos que cuentes con los siguientes requisitos:

- Conocimientos de Python
- Conocimientos de Postgres