Full Stack Developer para Retail Pro

Otro Profesional

Publicado: 15/08/2017

Finaliza: 09/10/2017

¿Eres Full Stack Developer y estás acostumbrado a trabajar por objetivos?. ¿Te interesaría ser parte de una empresa en proceso de internacionalización?. Si es así, te invitamos a ser parte de RetailPro!, Consultora experta en brindar soluciones integrales para el Retail hoy se encuentra en proceso de expansión a clientes de toda Latinoamérica.

Prometemos que serás parte de un equipo cercano y dinámico donde se valora el cumplimiento de objetivos por sobre cualquier cosa. Además, te podrás vincular con diversos clientes y requerimientos que harán que tu trabajo difícilmente se vuelva rutinario.

En este cargo deberás participar activamente del desarrollo de software del Principal Producto de la Compañía, aportando con tus conocimientos tanto en front-end como back-end.

Para cumplir lo anterior, deberás manejar conocimientos en:
JAVA EE (JAX-RS, JPA, REST Webservices
- Modelamiento de Base de Datos y consultas avanzadas SQL
- UML, Arquitectura y Patrones de Diseño MVC
- AngularJS o Java Script (medio / avanzado)
- conicimiento de arquitectura Cloud (AWS, AZURE, Google Cloud Platform o Similar)

Si crees que eres la persona que necesitamos, nosotros queremos ser la empresa que tu buscas. Postula ahora!

Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Providencia

Para cumplir lo anterior, deberás manejar conocimientos en:
JAVA EE (JAX-RS, JPA, REST Webservices
- Modelamiento de Base de Datos y consultas avanzadas SQL
- UML, Arquitectura y Patrones de Diseño MVC
- AngularJS o Java Script (medio / avanzado)
1 año
Indiferente